jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Tensión

Fuerte cruce entre Luis Majul y Alfredo Casero

El periodista y el actor tuvieron un inesperado cruce. Casero se levantó de la mesa y se fue.

Fuerte cruce entre Luis Majul y Alfredo Casero

Mucho revuelo en las redes durante este fin de semana, luego de que se viralice un video en el que protagonizaron Alfredo Casero y Luis Majul. El actor había sido invitado para debatir sobre temas políticos junto a otros invitados, pero la situación comenzó a ganar tensión cada vez más. A los gritos y a los golpes, Casero se fue del estudio.

 

 

El punto del debate era el discurso que había dado la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Chaco durante el viernes por la tarde. Alfredo Casero comenzó a hacer algunos chistes sobre esta situación, hasta que Luis Majul le preguntó si "podemos conversar tranquilos".

 

 

Luego de un intenso cruce de palabras entre los dos y con los demás invitados siendo testigos de la situación, Casero se levantó y se le terminó la paciencia. "Ustedes son una maga de pelotudos, todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo", dijo el actor.

Ante esta tensa situación que se vivió en el canal LN+, el conductor Luis Majul decidió dar por finalizado el tema y pidió a sus demás invitados que no se hable más del inconveniente, aunque en redes, la reacción de Casero ya se había transformado en tendencia.

Te puede interesar
Últimas noticias