jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Fin del misterio: Erling Haaland jugará en la Premier League

Medios europeos afirman que el noruego tiene todo firmado con el Manchester City.

Fin del misterio: Erling Haaland jugará en la Premier League

Luego de muchos meses de especulaciones y rumores de una de las grandes estrellas del fútbol mundial, Erling Haaland ya decidió por las varias ofertas que tuvo y finalmente, optó por jugar en el equipo de Pep Guardiola. El delantero del Borussia Dortmund ya firmó con el City y en las últimas horas el club lo hizo oficial a través de sus redes.

 

Haaland y una curiosa imagen: de chico, con la camiseta del City.

Como era de esperar, las negociaciones estuvieron estancadas durante las últimas semanas por el fallecimiento de Mino Raiola, exrepresentante del jugador que murió en Italia. A su vez, al equipo alemán le entrarán 75 millones de euros por el pase del jugador, según dice el propio contrato.

 

 

Los medios españoles ya daban por hecho que el Real Madrid había decidido romper el mercado y comprar a Haaland y Mbappé, aunque el Manchester City se adelantó y convenció al futbolista noruego con una suculenta oferta salarial. La idea que se manejaba  en los directivos del City es anunciar oficialmente a Haaland como nuevo delantero cuando finalice la Premier League, torneo que le queda 3 fechas para terminar. Sin embargo, este plan se diluyó y lo anunciaron en las redes.

 

 

Sin dudas, una de las grandes incorporaciones del año para el club inglés, que intentará ir, otra vez, por la tan ansiada Champions League que se le viene negando hace varios años. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias