sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Anuncios

Neuquén: se entregaron los primeros lotes son servicios en la meseta

El titular del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marcos Zapata, habló con AM550 y dio detalles de estas importantes entregas a vecinas y vecinos neuquinos.

Neuquén: se entregaron los primeros lotes son servicios en la meseta

Durante la mañana de este lunes, las autoridades de la municipalidad y de la provincia de Neuquén entregaron 76 lotes con servicios en el Distrito 7 de La Meseta. Se trata de la primera entrega del total de 869 lotes que conforma el 'Plan Capital'. Participaron el intendente de la ciudad Mariano Gaido, el gobernador Omar Gutiérrez y el vicegobernador Marcos Koopmann.

 

 

"Estuvimos durante mucho tiempo trabajando sobre este lugar para llegar a tiempo con las entregas de los lotes. La mayoría de las familias beneficiadas son parte de organizaciones intermedias. Desde nuestro lugar, hicimos un llamado a más de 40 organizaciones de todo tipo y luego las personas comenzaron la inscripción", comentó el titular del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marcos Zapata en La Primera Mañana.

Por su parte, el intendente Gaido expresó su felicidad por la entrega de estos lotes con los servicios de agua, luz, cloacas, gas y cordón cuneta. "Momento histórico de la ciudad. En los 117 años que tiene Neuquén es la primera vez que estamos entregando un barrio que tiene lotes con todos los servicios".

 

 

Este lunes, la entrega de los lotes le correspondieron a tres organizaciones: Cooperativa de Vivienda y Consumo Inquilinos Unidos por la vivienda Digna, El Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén y El Sindicato de Prensa del Neuquén. Son alrededor de 40 organizaciones que forman parte de esta entrega del 'Plan Capital'.

Te puede interesar
Últimas noticias