viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Definiciones

Fútbol argentino: comienzan los cuartos de final de la Copa de la Liga

La organización informó los horarios y sedes oficiales a pesar del descontento de Defensa y Justicia.

Fútbol argentino: comienzan los cuartos de final de la Copa de la Liga

El camino hacia el título del fútbol argentino ya está en marcha. La Liga Profesional comunicó anoche el cronograma oficial para los cuartos de final de la Copa de la Liga, a pesar del descontento de Defensa y Justicia por jugar el domingo y este martes, ante Boca. Hoy se disputarán dos partidos y el miércoles los otros dos restantes.

 

 

Los cuartos de final comienzan hoy de la mano del Racing de Fernando Gago, quien recibirá al Aldosivi de Martin Palermo a las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda. Una vez finalizado este encuentro, los ojos se pondrán en Brandsen 805, donde Boca jugará un complicado partido ante el siempre difícil Defensa y Justicia a las 21.30 horas. Los dirigentes del 'Halcón' mostraron su descontento en las últimas horas por no tener más días de descanso.

 

La organización informó que si hay empate en tiempo reglamentario, habrá penales.

Por la otra llave de los cuartos de final de la Copa de la Liga, el miércoles, Estudiantes de la Plata jugará ante Argentinos Juniors a las 19.15. El ganador de este cruce, se enfrentará al ganador de River y Tigre, que disputarán su encuentro en el Monumental a las 21.30 horas.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias