sábado 21 de mayo de 2022    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Fuerte rumor

Bomba: ¿Encuentro entre Rodrigo de Paul y la China Suárez?

El futbolista argentino se habría encontrado con la modelo en Madrid.

Bomba: ¿Encuentro entre Rodrigo de Paul y la China Suárez?

Hace algunas semanas, el mundo del espectáculo quedó sacudido luego de las fotos que se conocieron del romántico encuentro entre el mediocampista argentino Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel. Sin embargo, en las últimas horas, varios periodistas afirman que de Paul se habría encontrado con la China Suárez en Madrid en un boliche.

"Me dicen que China Suárez y De Paul se vieron ahora que ella viajó a Madrid. Quería saber si tenías info de eso. Si podés, confirmámelo vos que estás allá y atrás de todo", comentó la panelista Luli Fernández en el programa Socios del Espectáculo. Luli dialogó con un fotógrafo español que dice tener fotos del encuentro, pero que, por ahora, no las publicará.

 

La imagen de De Paul y Tini en Ibiza hace algunas semanas.

A su vez, el periodista Rodrigo Lussich siguió agregando leña al fuego. "Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales, la pregunta es si hubo un encuentro en un boliche. Hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel hasta ahí. Porque ellos no blanquearon un noviazgo", afirmó el conductor.

 

 

A su vez, los panelistas del programa coincidieron que, en cualquier momento, esta imagen de De Paul y la China se va a conocer. ¿Qué dirá Tini?

Te puede interesar
Últimas noticias