jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Obras

Ampliación de la Ruta 22: reunión clave en Buenos Aires

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella, viajó a Buenos Aires por este tema y habló con AM550 para dar más detalles del pedido de ampliación y finalización de la Ruta Nacional 22.

Ampliación de la Ruta 22: reunión clave en Buenos Aires

Hace varios años que las quejas de los conductores que habitualmente recorren la Ruta 22 es unánime. La falta de terminación de las obras de ampliación de una ruta muy transitada genera problemas y preguntas con pocas respuestas. En este contexto, desde las autoridades regionales y más precisamente de Cipolletti, viajaron a Buenos Aires para seguir insistiendo con la reanudación de estas obras.

 

 

"Transitar por la Ruta 22 se volvió una situación traumática. Lo que venimos hablando con las autoridades de Vialidad Nacional es que durante mayo mantengamos las primeras reuniones con los técnicos para diseñar la construcción de la ruta en la parte de Cipolletti. Lo que pudimos observar es que la ciudad es muy parecida a General Roca, con los galpones de empaque y los barrios a los costados de la ruta, por lo que el diseño tendría que tener en cuenta este tema, entre otros", comentó el intendente de Cipolletti Claudio Di Tella en La Primera Mañana.

"En el plano original, había un diseño que cerraba la calle C-10 y eso no está bien porque es una de las calles más usadas en Cipolletti y que conectan con una escuela. Tenemos muchas esperanzas de que esto se modifique y que se comience la construcción final con el presupuesto del año próximo", agregó Di Tella en AM550.

 

 

A su vez, desde Cipolletti comentaron que siguen trabajando diariamente para sostener el mantenimiento de la ruta en construcción, como por ejemplo la iluminaria. Se esperan novedades sobre este tema durante las próximas semanas.

Te puede interesar
Últimas noticias