viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Eventos

Villa Pehuenia: este viernes comienza el Festival del Chef Patagónico

El ministro de Turismo, Sandro Badilla, dialogó con AM550 y contó los detalles de este esperado evento en la localidad neuquina.

Villa Pehuenia: este viernes comienza el Festival del Chef Patagónico
13/05/2022

Durante los próximos tres días, Villa Pehuenia será la sede en donde reconocidos chefs como Dolli Irigoyen o Christophe Krywonis estarán presentes en el Festival del Chef Patagónico. Clases de cocina gourmet, cervezas artesanales, elaboración de alimentos y  degustación de vinos de la zona son algunas de las actividades que se desarrollarán en la localidad neuquina este 13,14 y 15 de mayo.

 

 

"Sin dudas, es uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Patagonia. Es una oportunidad para conocer las comidas de la zona y del resto de las provincias junto a renombrados chefs. Habrá un patio de comidas y producciones locales de todo tipo", comentó el ministro de Turismo Sandro Badilla, en diálogo con La Primera Mañana.

"Durante las tres jornadas, van a haber representantes de cada una de las provincias patagónicas que cocinarán platos característicos. Este viernes, la clase de cocina la dará Dolli Irigoyen y el sábado lo hará también Christophe. Será un festival muy interesante para el turista y también para la gente de la zona", comentó Badilla en AM550.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

A su vez, desde las autoridades que organizan el evento, mencionaron que las reservas ya están todas completas en cuanto al alojamiento en Villa Pehuenia. Durante las tres jornadas, se esperan que aproximadamente 5 mil personas se hagan presente en el esperado Festival del Chef Patagónico, que vuelve a la localidad neuquina luego de dos años por la pandemia.

Te puede interesar
Últimas noticias