jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 30.9ºc | Neuquen

Policiales

Escándalo en Boca: Sebastián Villa fue denunciado por intento de asesinato

El delantero colombiano está acusado de intento de violación, de asesinato y de violencia de género.

Escándalo en Boca: Sebastián Villa fue denunciado por intento de asesinato

A pocas horas de jugarse uno de los partidos más importantes del semestre para Boca, en el cual enfrentará a Racing este sábado por las semifinales de la Copa de la Liga, el colombiano Sebastián Villa, volvió a ser otra vez noticia y no por lo que hace dentro del campo de juego.

 

Villa, otra vez en problemas.

El delantero de Boca fue denunciado por intento de asesinato, violación y violencia de género. "La denunciante llegó al estudio por abuso sexual y lesiones graves y además, hay cientos de pruebas que lo demuestran. Sebastián Villa y su entorno quisieron comprar su silencio, pero no pudieron", afirmó el doctor Castillo, abogado de la víctima en una entrevista con TyC Sports.

En el escrito que presentó la joven, que por el momento resguarda su identidad, menciona cómo era su relación con el colombiano. "Lo he conocido a principios del año 2020, y a partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol. Es una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, -hasta el día del hecho denunciado-, solo había ejercido sobre mí violencia verbal", dice parte de la denuncia.

 

 

Además, la mujer denunciante menciona que estos hechos de violencia se generaron durante junio del año pasado, más precisamente en la casa de Villa, donde el jugador hizo un asado con varios compañeros del club y que "comenzó a mostrarse celoso y violento" cuando, según el colombiano, esta mujer había mantenido relaciones con uno de sus compañeros de Boca.

 

Te puede interesar
Últimas noticias