sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Polémica

"Es un misógino": Flor Peña le respondió duramente a Jorge Lanata

La conductora fue contundente ante las fuertes críticas que recibió por parte del periodista.

"Es un misógino": Flor Peña le respondió duramente a Jorge Lanata

Durante esta semana, Florencia Peña estuvo en boca de todas y todos por el estreno de su programa La puta ama, que se emite por el canal América. Las críticas no tardaron en llegar y Jorge Lanata, destrozó a la conductora del nuevo programa, a quien le dijo que "no trates de ser Susana Giménez, tenés que ser Peña, estuviste 12 minutos sin decir nada en la apertura del programa", disparó el periodista.

 

 

Flor Peña no tardó en responderle. "Yo no me meto con nadie. Te molesta mi léxico, que yo sea guarra. Las cosas distintas siempre son resistidas, creemos que estamos deconstruidos, pero no lo estamos. Que una mujer tenga un vocabulario guarro. Porque si lo hace Yayo, es un genio. Si lo hacen los de Sin Codificar, 'qué cracks'. Ah pero lo hace una mujer y dicen 'qué horror' ", afirmó muy enojada la conductora en diálogo con Socios del Espectáculo.

"Yo respondí en un formato humorístico. Porque jamás me voy a poner a discutir agresivamente con la gente. Pero sí, me vengo bancando varias. Yo ya vengo con que dijo que era una rata. Este muchacho tiene un problema con las mujeres. No sé cuál será, pobre", agregó Flor Peña, quien le había dedicado un poema a Lanata luego de las críticas.

 

 

Por su parte, el periodista y conductor de Lanata sin filtro, fulminó a su colega luego de la segunda emisión de La puta ama. "A mí me sigue pareciendo una porquería igual que el primero. Para los que vomitaron viendo el programa, tranquilos, pueden cambiar de canal", arremetió Jorge Lanata, en un conflicto que parece recién comenzar.

Te puede interesar
Últimas noticias