jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Lujos y fútbol

El increíble reloj de Cristiano Ronaldo valuado en 1 millón de dólares

El futbolista del Manchester United tiene una pieza única en el mundo.

El increíble reloj de Cristiano Ronaldo valuado en 1 millón de dólares

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia, no atraviesa un buen momento futbolístico en su actual equipo, el Manchester United, que no podrá jugar la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, el portugués sabe relajarse fuera del verde césped. En los últimos días, se lo vio junto a otros amigos en unas mini vacaciones, sin embargo, lo que llamó la atención fue un reloj que llevaba puesto.

 

 

Entre otros grandes artículos lujosos que tiene Cristiano en su haber, esta semana se mostró con un reloj, o mejor dicho, una pieza que pocos tienen. Se trata de un reloj de edición limitada de la firma Jacob & Company y que está fabricado de 232 diamantes y 109 zafiros negros.

Además, en algunos detalles de la pieza, se puede observar logos de Bugatti, otra marca lujosa de autos que Cristiano Ronaldo usa diariamente. Según algunos periodistas especializados, este reloj solamente tiene 126 unidades que salieron a la venta y a un extravagante precio de 1 millón de dólares.

 

Detalles que valen millones.

Como se puede ver en la imagen, los detalles de la pieza son impresionantes. La caja del reloj simula ser un motor (W16) del Bugatti Chiron, el impresionante auto que está valuado en 2,4 millones de dólares. El lujo como hilo conductor en la vida de Cristiano y objetos que solo tienen algunos pocos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias