miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Series

Vuelve Black Mirror: Netflix confirmó el esperado regreso de una de las series más vistas

La futurista serie que estuvo tres años sin capítulos nuevos, vuelve en 2022 con mucho material.

Vuelve Black Mirror: Netflix confirmó el esperado regreso de una de las series más vistas

Los medios especializados en el rubro streaming Variety y Deadline lanzaron hoy una primicia que volvió a despertar el fanatismo de muchos cinéfilos. La futurista e icónica serie Black Mirror ya está siendo desarrollada por Netflix. Sus productores habían producido la temporada 5 y última -hasta ahora- porque "el mundo ya es muy oscuro". Sin embargo, la ¿pandemia? dejó mucho material para trasladarlo a Black Mirror y realizar la temporada 6.

 

 

Las fanáticas y fanáticos de la serie ya habían dado por hecho que 2019 era el último año que iban a poder disfrutar de Black Mirror. Su creador, Charlie Brooker ya está produciendo los capítulos que, según el medio Variety, serán más oscuros y cinematográficos, casi como una película dentro de cada capítulo.

Hasta ahora, no se sabe detalles de las historias que mostrará la serie a través de Netflix, sin embargo, lo que se supo es que tendrá varios episodios más que la quinta temporada, ya que solamente tuvo tres capítulos y dejó con muchas ganas a las y los espectadores.

 

Algunos de los capítulos más impactantes de la serie.

Con esta novedosa noticia, Netflix busca romper de nuevo el mercado y ganar suscriptores, ya que en los últimos meses perdió más de 200 mil usuarios y los dueños ya proyectan otra pérdida de 2 millones de cuentas entre abril y mayo. La competencia como Disney+ o Prime Video están al acecho y Netflix espera que Black Mirror vuelva a posicionarla como la plataforma más usada del mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias