jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Premios

"Vamos a volver": el polémico discurso de Brancatelli en los Martín Fierro 2022

El periodista y conductor encendió las redes por su discurso en la entrega de premios.

"Vamos a volver": el polémico discurso de Brancatelli en los Martín Fierro 2022

El pasado domingo fue jornada de entrega de premios televisivos de Argentina y Diego Brancatelli, se transformó en tendencia en las redes luego de su picante discurso tras ganar el premio con Intratables. El programa que se emite por América ganó el Martín Fierro a 'mejor programa periodístico', Brancatelli agarró el micrófono y sorprendió a todos.

 

 

"Quiero dedicárselo al periodismo, que se saque las caretas y que hable de frente, diciendo de dónde opina. Es simplemente, siendo intelectualmente honestos. Y vamos a volver, porque con este programa pusimos una senadora, un economista de diputado, pusimos políticos. Gracias a todas las autoridades. Volvemos, y volveremos por mucho más", dijo el periodista ante sus colegas, seguido del gesto de la V militante.

"También quiero dedicárselo a mis hijos, a mis soles: Valentín y Luca. Y después a Cecilia Insinga, que para mí es la mejor cronista de calle. Que es de Canal 13, que no hay grietas, es de TN. Y es la mejor de todas, aunque Aptra no haya tenido en cuenta a una mujer y a una cronista", disparó el periodista.

 

 

Luego de este discurso con críticas hacia la organización por no premiar a la periodista Cecila Insinga y hablar sobre política, Brancatelli se convirtió en tendencia en las redes con miles de comentarios. Por otra parte, Intratables no saldrá más al aire, uno de los programas donde el debate político era el hilo conductor y también, la polémica.

 

Te puede interesar
Últimas noticias