viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Anuncios

Oficial: Neuquén producirá alimentos sin TACC

Así lo anunció el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, en diálogo con AM550.

Oficial: Neuquén producirá alimentos sin TACC

Es oficial. A partir de septiembre, la capital neuquina pondrá en funcionamiento un Edificio Polivalente que está en etapas de construcción, ubicado en Godoy y Albardón. Este lugar será el centro de producción de alimentos sin TACC y ya tiene un 50 por ciento de avance en su edificación, según contó el intendente de la ciudad, Mariano Gaido.

 

 

"Esta obra forma parte del Plan Capital que estamos llevando adelante en la ciudad. Se trata de un predio de 5 mil metros cuadrados, a una cuadra del Hospital Heller. Más allá de la producción de estos alimentos sin TACC, también habrá sectores dedicados a la capacitación de estos productos, que luego tendrán el certificado oficial", comentó el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, en La Primera Mañana.

"Es una inversión de 101 millones de pesos y que tardará 120 días de los cuales la construcción ya lleva la mitad. Estos fondos corresponden a una parte del Gobierno Nacional y también del provincial", agregó Nicola en AM550.

 

 

Este importante edificio en la zona tendrá una cocina industrial para aquellos feriantes que produzcan estos alimentos. A su vez, el intendente Gaido recordó que a fines de abril se inauguró el otro edificio de 300 metros cuadrados en la Toma Norte II. 

Te puede interesar
Últimas noticias