viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Conflicto

General Roca: levantaron dos cortes pero todavía se mantiene el de la Ruta 65

En AM550, dialogamos con Roberto Torres de Seguridad Vial y contó los últimos detalles del conflicto.

General Roca: levantaron dos cortes pero todavía se mantiene el de la Ruta 65

En las últimas horas del martes de esta semana, las y los trabajadores de la Cooperativa 1° de Mayo levantaron dos cortes, uno en Ruta 22 y el otro sobre calle Alsina de General Roca. Sin embargo, se mantiene el principal corte afuera del predio del aserradero en Ruta 65.

 

 

"En el piquete que están haciendo sobre la Ruta 65, ya se están haciendo trabajos con personal de tránsito para desviar a los vehículos hacia otras calles de ingreso a la ciudad. Por el momento, no pudimos tener contacto con las personas que llevan adelante las medidas", comentó Roberto Torres en La Primera Mañana.

En un principio, las autoridades creían que estas manifestaciones en las rutas de la zona podían finalizar, pero los manifestantes comentaron que el día jueves van a retomar estos piquetes hasta que tengan alguna respuesta por el reclamo que vienen haciendo hace varios días.

 

 

Desde el Poder Judicial de General Roca indicaron que la orden judicial para el desalojo en el aserradero todavía le faltan algunos detalles para ser oficial, pero que podría ser a finales de esta semana. Mientras tanto, siguen los problemas en los ingresos a la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias