jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Frases

Alejandro Fantino y la fiesta de Olivos: "No hay nada más cobarde que hacer lo que hizo Alberto Fernández"

El periodista y conductor criticó duramente al presidente argentino por la fiesta clandestina en el 2020.

Alejandro Fantino y la fiesta de Olivos: "No hay nada más cobarde que hacer lo que hizo Alberto Fernández"

En medio de las tensiones judiciales por la probable exoneración del presidente Alberto Fernández en la causa de la fiesta clandestina que se organizó en la Residencia de Olivos, el periodista Alejandro Fantino disparó con munición gruesa sobre esta situación. La semana pasada, el fiscal Fernando Domínguez aceptó la donación de 1.6 millones de pesos por parte del presidente para finalizar la causa.

 

 

"Soy muy respetuoso: trato de decir las cosas con un tono que no ofenda. Pero hoy me pasó y les voy a contar por qué me pasó. En el caso de los periodistas, está mal utilizar un micrófono para contar algo personal, pero a mí se me murió mi viejo y tengo las cenizas en una cajita de madera", expresó Fantino durante la emisión del programa Animales Sueltos.

"Se me murió en barrio Norte. Me avisaron a las dos de la mañana que mi viejo se murió en barrio Norte. ¿Cómo mi viejo se va a morir en barrio Norte si mi viejo nació en San Vicente, Santa Fe? Lo fue a buscar una ambulancia. Pero hoy vi el acto de cobardía que hizo Alberto Fernández. No hay nada más de cobarde que lo que él hizo. Por ahí, le duele que le diga cobarde. Pero yo siento que lo de hoy fue una enorme cobardía: es de cobarde arreglar esto con guita", dijo el conductor sobre el presidente argentino.

 

 

Si bien el fiscal Fernando Domínguez aceptó la oferta de 1.6 millones de pesos que hizo Alberto Fernández, esta etapa legal todavía tiene que ser homologada por el juez Lino Mirabelli. La pareja del presidente, Fabiola Yáñez, envió una propuesta para pagar $1.4 millones, ya que también estuvo presente en la fiesta clandestina que se realizó en el año 2020, en la etapa más dura de la pandemia.

Te puede interesar
Últimas noticias