viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Salud de la diva

Luego de los Martín Fierro, Mirtha Legrand anunció que tiene Coronavirus

Así lo anunció "La Chiqui" a través de un mensaje en sus redes sociales.

Luego de los Martín Fierro, Mirtha Legrand anunció que tiene Coronavirus

A través de su cuenta personal de Twitter, Mirtha Legrand comunicó que tiene Coronavirus, luego de asistir a la premiación de los Martín Fierro que se llevaron adelante el pasado 15 de mayo en el Hotel Hilton. Sin embargo, la propia conductora se encargó de aclarar que está asintomática y sin complicaciones.

 

 

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió Mirtha en sus redes, donde recibió miles de comentarios de aliento de sus seguidoras y seguidores.

Una de las divas de Argentina había estado presente en la entrega de los premios Martín Fierro, que organizó APTRA y que, obviamente, 'La Chiqui' fue una de las grandes celebridades que se llevó todas las miradas. "Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha", expresó Legrand en el escenario.

 

Mirtha junto a su familia en los Martín Fierro 2022.

Mirtha Legrand asistió al evento junto a su nieta Juana Viale, Nacho Viale, su hija Marcela Tinayre y su bisnieta, Ámbar de Benedictis. Juana fue premiada en los Martín Fierro 2022 por su programa "Almorzando con Mirtha Legrand", durante la pandemia y que reemplazó a su abuela Mirtha. 

Te puede interesar
Últimas noticias