sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Fin de la novela: Mbappé se queda en el PSG

El crack francés seguirá siendo compañero de Leo Messi.

Fin de la novela: Mbappé se queda en el PSG

La novela de Kylian Mbappé y su próximo club llegó, finalmente, a su capítulo final. Mientras medios europeos afirmaban que ya tenía todo acordado con el Real Madrid, fue la propia madre del francés quién con un par de frases convulsionó a todos y dejó la expectativa en su punto más alto. Luego, Kylian llamó a Florentino Pérez, presidente de la 'Casa Blanca' y le comunicó que se queda en Francia. A su vez, el técnico argentino Pochettino tendría los días contados en el club y el director deportivo Leonardo, también está en la puerta de salida. En las últimas horas, algunos periodistas franceses pusieron sobre la mesa el nombre de Zidane para reemplazar a 'Poche'.

 

 

"Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión... Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera", sentenció Fayza Lamari, mamá del delantero, en el programa Kora Plus, hace apenas dos días.

 

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi anunciando la renovación del delantero este sábado en la previa del partido ante el Metz.

 

... Y EN ESPAÑA, ARDEN

La Liga Española publicó una dura carta por esta situación y adelantó que denunciará al PSG por el acuerdo que tuvo con Mbappé. En el Real Madrid están muy enojados con la actitud del francés y las autoridades de la Liga de España también mostraron su bronca, ya que hubiesen tenido muchos beneficios con la llegada del crack a suelo español (derechos de TV).

 

 

 

La novela tuvo varios capítulos. Hace cuatro meses el Real Madrid había ofrecido, 160, 180 y finalmente 200 millones de euros por el pase del francés. Sin embargo, las declaraciones de la madre de Kylian pusieron la balanza muy equilibrada. los contratos que le ofreció el PSG para renovar y el Madrid para mudarse a España eran casi iguales. En este contexto, Mbappé se decidió por seguir jugando en el club de su país, por lo menos hasta 2025 con un contrato impresionante: 300 millones de euros por renovar, 100 millones anuales y primas por los derechos de imagen.

 

 

Benzema-Mbappé y una delantera que tendrá que seguir esperando. Aunque serán dupla en la selección francesa.

El contrato de uno de los mejores jugadores del mundo finalizaba el próximo 30 de junio. El PSG seguirá teniendo a Neymar-Messi-Mbappé como grandes figuras y que buscarán, otra vez, ganar la Champions League. Como en 2017, Mbappé le dijo que no al Real Madrid.

Te puede interesar
Últimas noticias