jueves 30 de junio de 2022    | Cielo claro 5.9ºc | Neuquen

Polémica

"Fue muy violento conmigo": tremendas acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana

La actriz argentina dio detalles de una desagradable situación que vivió con su colega.

"Fue muy violento conmigo": tremendas acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana

Varias novelas y tiras argentinas han sido protagonizadas por Romina Gaetani y Facundo Arana. Si bien los reconocidos artistas no están presentes hoy en día en la televisión, fueron durante varios años compañeros de trabajo. Sin embargo, Romina Gaetani reveló detalles de esos momentos de convivencia con su colega y sorprendió a todos.

 

 

"Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cagaría a trompadas’ es un montón. Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada y esto sí que no lo puedo reproducir, pero fue más violento que todo lo anterior junto", disparó Romina en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

 

 

La actriz siguió dando tremendos detalles sobre las situaciones que le tocó vivir con Arana. "Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído. Me mira y con su mejor sonrisa me dice ‘¿tanto quilombo por ser una puta falopera? Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos", agregó Gaetani.

Los panelistas de LAM quedaron sorprendidos por las declaraciones de la actriz, a quien se la vio muy angustiada en pleno relato de las tensas situaciones que vivió junto al actor argentino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias