jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Polémica

"Macri siempre ayudó a Susana Giménez a evadir impuestos": durísimas declaraciones de Jorge Rial

El conductor le contestó a la diva y se encendió la polémica.

"Macri siempre ayudó a Susana Giménez a evadir impuestos": durísimas declaraciones de Jorge Rial

Luego de lo que el sorpresivo gesto por parte de Susana Giménez cuando le preguntaron sobre los dichos de Jorge Rial, el propio conductor se encargó de disparar con munición gruesa y no se guardó nada.

 

El polémico gesto de Susana para Jorge Rial.

"Para mí, la gran diva es Mirtha. Más que Susana. Porque Mirtha es un ejemplo. Susana, no. Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros", expresó Jorge Rial en una entrevista con Radio 10.

"Susana es una gran devoradora de la ignorancia. Se transformó en caricatura a partir de sus declaraciones, cada vez está más lejos de ser lo que era y ojalá aprenda algo de Mirtha Legrand. Sabemos que es gorila, pero tiene todo el derecho del mundo. Sabemos que está agradecida al gobierno de Mauricio Macri porque la ayudó a evadir impuestos, que es una de las tareas que mejor hace, que es siempre ir fuera de la ley", disparó Rial contra Susana Giménez.

A su vez, el polémico conductor siguió apuntando contra Susana y su relación con el expresidente Mauricio Macri. "Durante la era de Macri a ella, y a varios más, les dieron una exención de impuestos por su amistad con el poder; y después esta Susana que en medio de la pandemia decide exiliarse en su mansión de Uruguay y a partir de ahí hacer un derroteo de barbaridades contra su país natal y el país que la hizo importante y millonaria", dijo Rial.

 

Las cartas están sobre la mesa y cada vez hay más leña en el fuego en un inesperado cruce entre dos protagonistas de la televisión argentina. ¡Qué semanita se viene!

Te puede interesar
Últimas noticias