martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 4.9ºc | Neuquen

Frases

La sorpresiva crítica de Mbappé al fútbol sudamericano

El crack francés sorprendió al criticar el nivel que se muestra en los torneos regionales.

La sorpresiva crítica de Mbappé al fútbol sudamericano

Sin dudas que Kylian Mbappé se transformó en el hombre del momento. El francés dejó plantado al Real Madrid y finalmente, renovó con el PSG hasta el 2025 y con un contrato estratosférico. En los últimos días, los medios deportivos de todo el mundo no paran de hablar sobre esta situación que genera un terremoto futbolístico y económico en Europa.

Sin embargo, el delantero del equipo francés y compañero de Leo Messi y Paredes, sorprendió a todos cuando criticó al futbol sudamericano. "Creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también, pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos", afirmó Kylian en una entrevista con TNT Sports Brasil.

 

Messi, Neymar y Mbappé. La temible delantera que tiene el PSG.

La estrella del PSG tiene bien en claro que las selecciones europeas llegan como favoritas al Mundial de Qatar 2022. "Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", expresó Mbappé.

Luego de decirle que no al Real Madrid, en la capital española siguen con mucha bronca por la renovación de Kylian Mbappé con el PSG. Ahora, el francés también se ganó algunas opiniones divididas por sus polémicas declaraciones sobre el futbol sudamericano.

Te puede interesar
Últimas noticias