jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Rumbo a Qatar

Camino al Mundial: así es el increíble avión en homenaje a Maradona

La aeronave fue intervenida artísticamente por Maxi Bagnasco. Estuvieron presentes Dalma, Gianina y varias personalidades del deporte.

Camino al Mundial: así es el increíble avión en homenaje a Maradona

En las últimas horas del miércoles 25 de mayo, se presentó oficialmente el Tango D10s en el Aeropuerto de Morón. El impactante evento en homenaje a Diego Armando Maradona estuvo conducido por el exfutbolista Juan Pablo Sorín y la periodista Agustina Casanova. Además, Dalma y Gianina Maradona también estuvieron en una noche inolvidable.

 

 

El artista plástico Maximiliano Bagnasco fue el encargado de pintar el avión que recorrerá el mundo y llegará a Qatar 2022. "Nunca me imaginé pintar un avión con retratos realistas y que sean de Diego, es un orgullo muy grande ser elegido para este proyecto", comentó Bagnasco, en una noche con mucha presencia de personalidades del fútbol argentino, como Bochini y el 'Burrito' Ortega.

 

Así es por dentro el Tango D10s

En principio, la idea es que el Tango D10s recorra puntos de la Argentina y luego volar a distintas ciudades del mundo como Nápoles -ciudad donde Diego dejó una marca imborrable- y Roma, ya que habrá un partido homenaje al '10' y que este avión estará presente. Luego, será el turno de arribar a Qatar para el mundial.

 

 

Gastón Kolker, CEO de Give and Get y creador de la iniciativa, comentó que la idea es hacer un sorteo para que varias personas puedan recorrer el país y el mundo en el pintoresco avión. "Esto es un sueño hecho realidad después de trabajar dos años en el proyecto, la experiencia del avión quiero que la viva la mayor cantidad de personas posibles y se puede realizar de dos maneras, tanto cuando el avión esté en tierra en los lugares que visite", expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias