viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Rumbo al mundial

Previa de Qatar 2022: Luego de Italia, Argentina jugará otro amistoso contra una selección europea

El equipo de Lionel Scaloni ya tiene todo confirmado para otro partido que se jugará el 5 de junio.

Previa de Qatar 2022: Luego de Italia, Argentina jugará otro amistoso contra una selección europea

A pocos días del vibrante encuentro que tendrá como protagonistas a la Selección Argentina e Italia en Wembley por la 'Finalissima', en las últimas horas la Asociación del Fútbol Argentina confirmó que el equipo de Scaloni y compañía también jugarán un amistoso ante Estonia en San Sebastián, España.

 

Estadio de la Real Sociedad.

El encuentro se jugará en el estadio de la Real Sociedad, equipo de primera división de España. Una vez que el equipo de Leo Messi dispute la final ante Italia, la delegación se volverá inmediatamente a Bilbao, lugar donde se concentra actualmente a la espera del partido que jugará contra Estonia.

Estonia será el rival del conjunto albiceleste.

Lionel Scaloni y su cuerpo técnico tendrán la chance de seguir probando el equipo y las variantes de cara al Mundial de Qatar 2022. Estonia ocupa el puesto 110 del ranking FIFA y no pudo clasificar nunca a una cita mundialista o a Eurocopa.

 

Messi y sus compañeros ya se entrenan en Bilbao.

El predio Lezama y el Estadio San Mamés, pertenecientes al Athletic Club de Bilbao, fue el lugar elegido por la Selección Argentina para que sea el centro de concentración en Europa, en la espera por los partidos ante Italia y luego contra Estonia. Qatar 2022, cada vez más cerca y Argentina ya comienza los preparativos.

Te puede interesar
Últimas noticias