viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Obras en la ciudad

Neuquén: avanzan las obras sobre el nuevo paseo costero

El secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, dialogó con AM550 y dio detalles de estas obras en la capital neuquina.

Neuquén: avanzan las obras sobre el nuevo paseo costero

Durante esta semana, la Municipalidad de Neuquén sigue trabajando sobre el nuevo paseo costero y las obras de asfaltado y de cloacas avanzan a buen ritmo. Según las autoridades, esperan la evolución de la temperatura para dejar el nuevo asfalto en óptimas condiciones.

 

 

"La temperatura tiene que ser de 7 grados y que vaya en ascenso. Estas temperaturas tan frías dificultan el trabajo porque el asfalto se enfría rápidamente. A su vez, estamos avanzando muy bien con las obras en la confluencia de los ríos. La idea es llegar con bicisendas hasta el área natural protegida", comentó el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, en La Primera Mañana.

"Según nuestras estimaciones, esperamos terminar todas estas obras en septiembre u octubre. En vehículo, se puede llegar hasta Obrero Argentino y estamos en proceso de licitación para un tramo que va desde la calle Solalique hasta San Julián", detalló Nicola en AM550.

Las autoridades municipales esperan que el nuevo asfalto llegue hasta el puente Balsa Las Perlas. A su vez, la idea es poder adaptar un tipo de asfalto flexible en esta zona para que, en caso de inundaciones, esta variante de producto no se rompa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias