viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Anuncios

Neuquén: cambian de sentido varias calles de dos barrios de la capital

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad de Neuquén, Santiago Morán, habló con AM550 y dio detalles de estos nuevos cambios en la ciudad.

Neuquén: cambian de sentido varias calles de dos barrios de la capital

Durante esta semana la Municipalidad de Neuquén comenzó a trabajar en lo que será un importante cambio en cuanto al flujo vehicular en dos barrios de la ciudad. Las autoridades ya están colocando cartelería correspondiente para cambiar el sentido de algunas calles del barrio Progreso y el sector sur de Villa Ceferino.

 

 

"En el barrio Progreso se van a hacer cambios de sentido en el cuadrante de Collón Curá, Avenida del Trabajador, Combate de San Lorenzo y 12 de septiembre. Progreso tiene la particularidad de que tiene muchos establecimientos educativos y calles anchas, por lo que accedimos a un pedido de hace muchos años por parte de los vecinos. Ya hicimos algunos trabajos de cambios de nomenclador y carteles nuevos", afirmó el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad de Neuquén, Santiago Morán, en La Primera Mañana.

 

"A partir de mañana vamos a trabajar con el personal de la Municipalidad para orientar a las y los conductores. En el caso de las doble mano, lo que haremos es darle un sentido único a estas calles, algunas quedarán sentido sur-norte y otras norte-sur. En los dos barrios estaremos con muchos carteles para notificar a la población de estos cambios", agregó Morán en AM550.

 

 

A su vez, desde la Municipalidad afirmaron que a partir de esta semana y durante 4 o 5 días se podrá observar en estos dos barrios de la capital neuquina cartelería que hará referencia a estos cambios de sentido de algunas calles.

Te puede interesar
Últimas noticias