jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Títulos

Leo Messi quedó muy cerca de igualar a Dani Alves como el jugador más ganador de la historia

El astro argentino sigue coleccionando títulos y se acerca a su amigo y excompañero del Barsa.

Leo Messi quedó muy cerca de igualar a Dani Alves como el jugador más ganador de la historia

Luego de lo que fue el gran partido y uno de los mejores de la era Scaloni, Argentina se quedó con otro título y se convirtió en la selección más ganadora del mundo con 21 conquistas. A su vez, el capitán argentino Leo Messi sumó otra estrella más y se acerca a Dani Alves, en la lucha por ser el jugador más galardonado de la historia del fútbol.

 

Leo y sus conquistas con el Barcelona.

Con el título de la Finalissima conseguido este miércoles ante Italia en Wembley, Messi llegó a la impresionante cifra de 40 títulos conseguidos en su carrera futbolística. Sin embargo, Leo ya mira de reojo a su amigo y excompañero del Barcelona Dani Alves, que tiene 42 títulos y por ahora, es el más ganador de la historia. 

El jugador del PSG ya no tiene que preocuparse por sus rivales directos en la lucha por igualar o pasar al brasileño Dani Alves, ya que Iniesta con 37 títulos no está en un gran momento individual y a nivel equipo y, por lo tanto, Leo tiene vía libre para otra estrella.

 

El 'Fideo' también sumó otro título y lo paso a Carlitos Tevez.

Los argentinos con más conquistas además de Messi son Di María con 30 y Carlos Tevez con 29. Sin dudas, que Leo ya puso los ojos en la cita mundialista.

Te puede interesar
Últimas noticias