martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 3.9ºc | Neuquen

¿Se separan?

Fuertes rumores de una infidelidad entre Shakira y Piqué

Los medios europeos solo hablan de los problemas en la pareja y hasta se animan a dar nombres.

Fuertes rumores de una infidelidad entre Shakira y Piqué

En las últimas horas, el rumor de que una de las parejas más famosas del planeta estaría en una fuerte crisis creció con fuerza. La prensa española asegura que el jugador del Barcelona tuvo un breve romance con una joven modelo de 20 años y que Shakira, lo encontró en plena situación 'complicada'.

 

 

La cantante colombiana y el crack español llevan 10 años juntos y dos hijos, Milan y Sasha como fruto de la relación. Sin embargo, el amor estaría en sus horas más críticas. El diario español Marca aseguró que Piqué lleva varias semanas viviendo en un departamento en modo soltero, debido a la crisis que atraviesa con su pareja.

El Periódico, otro de los medios especializados en el tema, afirmó que Piqué estuvo con una modelo de 20 años y que sería la tercera en discordia. Aunque eso no es todo, ya que aseguran que Shakira encontró al jugador en una situación comprometedora con esta modelo y es por eso que explotó la bomba en España.

 

 

Esa joven sería nada más ni nada menos que la madre de un compañero de Piqué en el Barcelona. "Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente", afirmó el periodista Melih Esat Acil en sus redes.

A su vez, la cantante colombiana ya habría tomado la decisión de conocer otros horizontes y en las redes la vinculan con el actor Henry Cavill, luego de un cruce de miradas en una entrega de premios. ¡Qué semanita se viene para la pareja!

Te puede interesar
Últimas noticias