jueves 30 de junio de 2022    | Algo de nubes 7.5ºc | Neuquen

Neuquén

Más de 1.000 alumnos y alumnas ya se inscribieron para la promesa a la bandera

La secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén, Maria Pasqualini, habló con AM550 y contó más detalles.

Más de 1.000 alumnos y alumnas ya se inscribieron para la promesa a la bandera

A pocos días de celebrarse el Día de la Bandera en la Argentina, en la capital neuquina la Municipalidad de Neuquén ya organiza lo que será un gran día patrio. Es por eso que ya abrieron las inscripciones para la promesa a la bandera el próximo 20 de junio y las autoridades se encontraron con una grata sorpresa: más de 1.000 chicas y chicos ya se anotaron para esta jornada especial en la ciudad.

 

 

"Seguimos con la inscripción abierta para lo que será un día histórico en el Paseo de la Costa. Es muy importante para nosotros esta jornada porque también se van a incorporar las fuerzas a esta jura. Será un día patrio donde habrá espectáculo folklórico, chocolate caliente, pastelitos y tortas fritas", afirmó la secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén, Maria Pasqualini, en La Primera Mañana.

"La semana que viene vamos a tener una reunión con cada una de las escuelas que participarán en esta jornada. Las instituciones educativas van a tener transporte público gratuito a su disposición ese día. También vamos a hacer entrega de medallas y diplomas. A su vez, queremos que las escuelas cuenten cuáles fueron los objetivos que hablaron con las chicas y chicos para esta jornada especial", comentó Pasqualini en AM550.

 

 

De esta manera, el próximo 20 de junio promete ser una jornada muy especial en la región y en todo el país, en una fecha patria tan importante.

Te puede interesar
Últimas noticias