viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Es oficial

Disney se quedó con los derechos de la Copa Libertadores hasta 2026

La compañía transmitirá todos los partidos del torneo a través de su plataforma digital a América del Sur y el Caribe.

Disney se quedó con los derechos de la Copa Libertadores hasta 2026

A través de un comunicado, la CONMEBOL oficializó lo que había sido un rumor a principios de año. Disney sigue pisando fuerte en todos los rubros digitales y ahora se quedó con los derechos de transmisión de la Copa Libertadores hasta el 2026. Todos los encuentros del torneo más deseado en América podrá ser visto por las distintas señales de ESPN y a través de Star+.

 

 

Diego Lerner, el hombre encargado de potenciar The Walt Disney Company en América Latina, se expresó luego del anuncio. "Nuestro objetivo estratégico es ofrecer en todas nuestras propuestas de entretenimiento los contenidos más relevantes de manera continua y estable. En este caso, es un motivo de orgullo presentar la mejor oferta deportiva en nuestras pantallas. Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la Conmebol Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital Star+, reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante a nuestras audiencias y mantenernos a la vanguardia en materia deportiva en América Latina y en el mundo", afirmó Lerner.

 

Diego Lerner.

De esta manera, Disney tendrá la oportunidad de transmitir los 155 partidos de la Copa Libertadores y también los dos encuentros de la Recopa Sudamericana. Las negociaciones se habían abierto a principios de mayo y luego de varias semanas dialogando, CONMEBOL y Disney anunciaron el acuerdo.

Con este importante contrato comercial, CONMEBOL quiere seguir expandiendo los límites de las transmisiones de sus torneos, que ya llegaron a más de 200 países en todo el mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias