jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Oficial

Neuquén: la Municipalidad confirmó las fechas de pago de sueldo y aguinaldo

Así lo adelantó el secretario de Finanzas de la Municipalidad, Fernando Schpoliansky, en diálogo con AM550. Enterate las fechas.

Neuquén: la Municipalidad confirmó las fechas de pago de sueldo y aguinaldo

Como ya es habitual a esta altura del año, las autoridades de la Municipalidad de Neuquén informaron las fechas en las que se depositarán los sueldos de este mes y también, los esperados aguinaldos. El próximo 16 de junio los empleados municipales verán reflejado en sus cuentas el pago del aguinaldo y el 30 de junio, sucederá lo mismo con el sueldo.

 

 

"Es importante mencionar que el aguinaldo se paga con recursos propios de la Municipalidad, sin asistencia financiera y en el marco de una administración eficiente de los recursos", afirmó el secretario de Finanzas de la Municipalidad, Fernando Schpoliansky en una entrevista brindada con La Primera Mañana.

"Por el lado del sueldo que se cobrará el 30 de junio, va a depositarse con un nuevo aumento que habíamos pactado con el gremio. Desde febrero hasta noviembre de este año va a haber un aumento del 52 por ciento en varias cuotas. Seguramente en diciembre nos sentaremos a dialogar de nuevo por esta situación", comentó Schpoliansky en AM550.

 

 

A su vez, desde la Municipalidad comunicaron que la recaudación está en un buen momento y con superávit financiero, lo que permite afrontar varias obras en la ciudad y distintas situaciones económicas.

Te puede interesar
Últimas noticias