viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

En octubre y noviembre

Récord total: Coldplay anunció un décimo show en Argentina y superó la marca de Roger Waters

El fenómeno Coldplay sigue batiendo récords en lo que será su presentación en el país.

Récord total: Coldplay anunció un décimo show en Argentina y superó la marca de Roger Waters

Luego de varios años de ausencia, Coldplay pisará territorio argentino con mucha fuerza y con un récord impresionante. La banda inglesa nacida en 1996 tocará en Argentina el 25, 26, 28 y 29 de octubre, 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre y romperá el récord de Roger Waters de 9 shows. Ahora, se agregó el martes 8 de noviembre.

 

 

La banda ya agotó todos sus shows y con más de 500 mil entradas vendidas buscará dejar una huella imborrable entre sus miles de fanáticas y fanáticos que vibrarán con sus reconocidos temas. Este martes 7 de junio comenzará una nueva venta para el último show -por ahora- de Coldplay en el país a través de la plataforma allaccess.com.

Roger Waters había roto todos los récords de presentación cuando agotó sus shows allá por el 2012 en el estadio Monumental, mismo lugar donde Coldplay se hará presente durante octubre y noviembre.

 

 

La gira Music Of The Spheres World Tour, ya vendió alrededor de 3,2 millones de entradas alrededor del mundo, aunque lo que ocurre con el público argentino ya es historia. La banda promete una presentación impresionante en el estadio de River Plate, luego de sus shows en Perú, Chile, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos y Europa.

Te puede interesar
Últimas noticias