jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 29.9ºc | Neuquen

Eventos

Comenzaron los preparativos para la Feria del Libro 2022

En AM550 hablamos con la secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, María Pasqualini y contó cómo son los preparativos para este esperado evento.

Comenzaron los preparativos para la Feria del Libro 2022

Desde las autoridades del área de Cultura de la Municipalidad de Neuquén, anunciaron que ya están trabajando en lo que será la esperada Feria del Libro 2022 que se llevará adelante desde el 15 al 26 de septiembre y según los organizadores, tendrá alrededor de 3 mil metros cuadrados, muy distintos a los 1.800 del año pasado.

 

La edición 2021 también fue en el MNBA.

"La Feria del Libro la vamos a realizar dentro del MNBA pero también en las afueras, casi llegando hasta la Avenida Argentina. Desde este lunes vamos a comenzar con la convocatoria a escritores locales para luego anunciar vía conferencia de prensa la grilla de artistas que estarán presentes en esos días", expresó la secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, María Pasqualini, en La Primera Mañana.

"La idea también es trabajar con Educación para que chicas y chicos de escuelas de localidades cercanas puedan participar. Va a haber escenarios al aire libre, carpas, sectores infantiles, paseos gastronómicos. Queremos que la ciudad viva 10 días a pleno con este evento", agregó Pasqualini en AM550.

 

 

Durante los próximos días desde la Municipalidad informarán todos los detalles de una nueva edición de la Feria del Libro, en la que se esperan miles de visitantes en la capital neuquina.

Te puede interesar
Últimas noticias