miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 3.9ºc | Neuquen

Protestas

Anunciaron movilizaciones en el centro neuquino para esta semana

Así lo adelantó Diego Mauro, referente del FOL en diálogo con AM550.

Anunciaron movilizaciones en el centro neuquino para esta semana
07/06/2022

Será otra semana con caos de tránsito en el centro neuquino. Agrupaciones sociales marcharán al centro de la ciudad este miércoles 8 y jueves 9. Según los miembros del FOL -Frente de Organizaciones en Lucha- se reclamará la continuidad de 140 puestos de trabajo e incumplimientos por parte del gobierno provincial en obras y refacciones.

 

 

"Hace un par de semanas tuvimos reuniones con autoridades provinciales en las que aseguraban que estos puestos de trabajo iban a continuar. Quedamos en volver a reuniones con el ministro y cuando llegamos a la reunión, nos encontramos con que el ministro no estaba. Una tomada de pelo. Hasta el día de hoy no obtuvimos respuestas sobre esta situación", aseguró Diego Mauro, referente del FOL en La Primera Mañana.

"Nosotros le mandamos una lista de objetivos a cumplir al gobierno provincial. Mejoras en los centros de atención de salud en el oeste y refacciones en el Centro de Jubilados de Amuyen son algunas de las ideas que planteamos. También pedimos obras en calles y veredas. No tuvimos ninguna respuesta a esto", agregó Mauro en AM550.

 

 

En este contexto, desde las organizaciones sociales aseguran que esta semana 140 personas se quedarán sin trabajo y que también, no obtuvieron respuestas positivas hacia las propuestas presentadas. El miércoles 8 a partir de las 9:30 de la mañana y jueves 9 van a marchar al centro neuquino en reclamo a esta situación y además, exigir el aumento en la entrega de garrafas y leñas.

Te puede interesar
Últimas noticias