sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Ficción

"Me dolió mucho lo que dijo de mí": Flor Peña dio detalles de la salida de Érica Rivas de Casados con Hijos

La actriz y conductora no se guardó nada cuando le preguntaron sobre los chispazos que tuvo con su colega.

"Me dolió mucho lo que dijo de mí": Flor Peña dio detalles de la salida de Érica Rivas de Casados con Hijos

Hace algunos meses se confirmó oficialmente que Casados con Hijos vuelve, pero en formato teatro en 2023, lo que despertó muchísima expectativa entre las fanáticas y fanáticos. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, ya que el elenco completo no estará presente. Érica Rivas decidió no formar parte, disparó contra Flor Peña y comenzaron a generarse algunos chispazos.

 

Moni y María Elena.

"Puedo entender que haya mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo. Porque a mí me lo da. Entonces, entiendo que puede pasar porque es un dolor para mí. Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro", dijo Érica Rivas, quien hizo de María Elena Fuseneco en Casados con Hijos. La actriz apuntó contra Peña por no seguirla en su decisión de formar parte de la presentación teatral en 2023.

A su vez, Florencia Peña no se quedó callada y le contestó."Lo que me dolió es que tanto yo como Lusiana Lopilato hicimos mucho para que estuviera. Me junté con ella, tomamos un café y me dolió que dijo como que yo había quedado del lado del opresor y la verdad no sé de qué opresor hablamos porque Casados con Hijos es Casados con Hijos", afirmó 'Moni Argento.

"No estoy en contra de Érica, pienso distinto. La banco como actriz, como mujer, como persona, y en sus elecciones. No estoy de acuerdo en la percepción de qué fue lo que pasó, pero no me voy a meter en su percepción que es absolutamente válida", expresó Flor Peña.

 

El reencuentro del elenco, confirmado la vuelta para el año que viene.

Casados con Hijos se presentará durante el 2023 en formato teatral pero sin una pieza fundamental como lo es Érica Rivas. Moni, Pepe, Paola, Coqui y Dardo se reencontrarán luego de muchos años e intentarán que la ausencia de Maria Elena no se sienta demasiado.

Te puede interesar
Últimas noticias