martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Peliculas y series

Furor por la confirmación de Joker 2: Joaquin Phoenix interpretará al villano de Batman

La segunda parte de la película fue confirmada por el propio director a través de una imagen en las redes.

Furor por la confirmación de Joker 2: Joaquin Phoenix interpretará al villano de Batman

"Joker 2" ya es una realidad total. El director Todd Phillips y Joaquin Phoenix volverán a trabajar juntos para llevar al cine una de las películas más taquilleras de la historia. El oscuro personaje y villano de Batman que interpreta Phoenix tendrá una segunda oportunidad. La película que se estrenó en 2019, ganó dos Oscars. 

 

 

El personaje de Phoenix, Arthur Fleck, muestra a una persona oscura con muchos traumas y arrinconado por la sociedad. Además, tiene una fuerte dificultad para distinguir de las situaciones reales de lo que sucede en su mente. El proceso de transformarse de un payaso a un asesino violento llevó a Joaquin Phoenix a ganar un Óscar a Mejor Actor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

 

Joker 2 ya está siendo producida y además, el director Phillips filtró cómo se llamará la segunda parte: Folie à Deux. Traducida significa un trastorno que hace referencia a un síndrome psiquiátrico que es compartido por dos o más personas. Todavía no hay fecha oficial para el estreno, pero la expectativa entre las fanáticas y fanáticos ya está al rojo vivo.

Te puede interesar
Últimas noticias