jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Noviazgo en puerta

Rodrigo de Paul subió un foto con Tini y ¿blanqueó la relación?

El jugador argentino y la primera foto en las redes junto a la cantante.

Rodrigo de Paul subió un foto con Tini y ¿blanqueó la relación?

Revuelo total en las redes luego de una curiosa imagen que subió el futbolista Rodrigo de Paul a su cuenta personal de Instagram. El jugador del Atlético de Madrid mostró una foto de un mate y con la mano que, claramente, es la de su pareja Tini Stoessel que hasta ahora no se habían mostrado juntos oficialmente, más allá de la imagen filtrada en donde se los vio en Ibiza.

 

 

"Buen día", escribió De Paul en la foto con la ubicación en Buenos Aires. Inmediatamente, Tini subió un video a sus redes con el mismo color de uñas y diseño, por lo que se confirmó otro encuentro entre la flamante pareja que está muy cerca de subir una foto juntos.

De esta forma se siguen sumando más pruebas del romance que está más que confirmado y que fue adelantado por Yanina Latorre en LAM hace unos meses. "Se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado. Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo", dijo la panelista.

 

Tini también subió una imagen a su Instagram, con el mismo color de uñas.

Rodrigo de Paul se encuentra en Argentina en plenas vacaciones y también para ver a sus hijos, que tiene con su ahora expareja Camila Homs. Las fanáticas y fanáticos de Tini y el jugador enloquecieron en las redes luego de la imagen y ahora piden una foto en donde se los vea juntos.

Te puede interesar
Últimas noticias