viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Rumbo a Qatar

La Selección Argentina tendrá su serie en una reconocida plataforma de streaming

El próximo 10 de julio, el equipo de Scaloni debutará en una plataforma de video y se verá en 240 países.

La Selección Argentina tendrá su serie en una reconocida plataforma de streaming

A pocos meses de la cita mundialista en la que Argentina será una de las selecciones protagonistas en Qatar 2022, en los últimos días se confirmó que Amazon Prime Video estrenará en su plataforma de streaming una serie-documental mostrando el camino del equipo de Leo Messi y compañía en la previa del próximo mundial.

 

 

"Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años", anunció Pablo Iacoviello, director de Prime Video en América del Sur.

Según detalles de la propia plataforma, Amazon mostrará todos los detalles internos de la histórica consagración de la selección albiceleste en el Maracaná y todo el camino previo rumbo a Qatar. El estreno mundial será el 10 de julio, justo un año después del título conseguido ante Brasil en la Copa América luego de 36 años de sequía.

 

En la serie se mostrarán detalles e imágenes inéditas del equipo de Scaloni.

En la producción de la serie estará el periodista deportivo Hernán Castillo, mientras que Sebastián Rollandi será el director general de Selección Argentina, la serie. Para ver la emisión en Prime Video, habrá que suscribirse y pagar al menos el plan básico que cuesta $319 y con los impuestos trepa hasta los 529 pesos argentinos.

Te puede interesar
Últimas noticias