viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Drama

"Es muy grave": Justin Bieber confesó que sufre parálisis facial

El cantante lo anunció en un desgarrador video en sus redes.

"Es muy grave": Justin Bieber confesó que sufre parálisis facial

Una de las máximas estrellas de la música a nivel mundial no atraviesa su mejor momento. Justin Bieber comunicó a través de su cuenta personal de Instagram que sufre un tipo de parálisis facial llamada síndrome de Ramsay Hunt, producida por el mismo virus que tiene la varicela.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

 

El artista estadounidense detalló que la mitad de su cara está paralizada. "Quería darles una actualización de lo que está sucediendo. Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, es por este virus que ataca el nervio en mi oreja y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve", expresó Justin. Inmediatamente, miles de fanáticas y fanáticos llenaron su posteo con comentarios de aliento.

Debido a esta situación, Bieber tuvo que cancelar todas sus presentaciones en el marco de la gira que está realizando llamada Justice World Tour. En Argentina, tiene programado un show para el 10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, aunque con este panorama, el futuro de sus conciertos es una incógnita.

 

 

El síndrome de Ramsay Hunt es generado por el mismo virus de la varicela y también por herpes zóster ótico (culebrilla). Luego de padecer esta enfermedad, el virus sigue alojado en los nervios y en el caso de Justin Bieber, afecta al nervio facial cercano al oído. Según expertos, el virus puede permanecer años en el cuerpo y no hay un tiempo establecido de recuperación.

Te puede interesar
Últimas noticias