jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.9ºc | Neuquen

Anuncio

El cipoleño Del Prete fue presentado oficialmente en Pumas de México

El ahora exjugador de Estudiantes seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

El cipoleño Del Prete fue presentado oficialmente en Pumas de México

Luego de su exitoso paso por el club 'Pincharrata', esta mañana Gustavo Del Prete arribó a la Ciudad de México para transformarse en nuevo jugador de Pumas. El exjugador de Cipolletti y nacido en la cantera del club, compartirá delantera y equipo con el otro argentino Juan Ignacio Dinneno. En las redes sociales del club, hicieron oficial la contratación del 'Tuti'.

 

 

"Era un desafío muy importante. Conozco de Pumas desde hace mucho, cuando jugaba allá en Argentina en divisiones inferiores. Es un club muy grande, me gustó el desafío, el proyecto que tiene el club, la gente que trabaja en el club, más que nada el técnico. Me han demostrado un interés que siempre es positivo", declaró Del Prete en su llegada al aeropuerto local.

Luego de confirmarse el pase al futbol mexicano y estampar la firma como nuevo jugador de Pumas, el crack argentino se despidió de Estudiantes. "Hoy me toca despedirme de estudiantes, quiero darle las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y todos los que trabajan en el club por el respeto, el compromiso y trabajo que hicimos a lo largo de este gran año.
Y quiero agradecer de forma especial al hincha de estudiantes por el cariño y el respeto mutuo siempre, me hicieron muy feliz y siempre estarán en mi corazón. Ojalá nos volvamos a encontrar. Muchos éxitos.", escribió el Tuti en sus redes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Del Prete (@gustavodelprete96)

 

Ahora será el turno de hacer historia en el club mexicano, que debutará en el Torneo Apertura el próximo 3 de julio ante Tijuana. Del Prete se sumará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, buscando ganarse un lugar en el equipo que no gana un torneo local desde el 2011.

 

Te puede interesar
Últimas noticias