sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Obras

Avanza la construcción del Edificio Polivalente en Neuquén

El secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, contó cómo avanza la importante obra destinada a ayudar a los pequeños productores locales.

Avanza la construcción del Edificio Polivalente en Neuquén

Hace algunos meses la Municipalidad de Neuquén dio inicio a la construcción del Edificio Polivalente en la ciudad, que permitirá la elaboración y producción de alimentos sin TACC. Estará ubicado en las calles Godoy y Albardón. La obra avanza a paso firme y se espera que se inaugure durante agosto de este año.

 

 

"La obra está muy avanzada. La sala de elaboración de alimentos que está situada en Toma Norte también viene muy bien. Estas dos obras son herramientas muy importantes para ayudar a pequeños productores y emprendedores locales que quieran desarrollar algún producto", expresó el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, en La Primera Mañana.

"Calculamos que en 60 días más vamos a estar terminando la parte edilicia en ambos casos. El edificio polivalente tiene cámaras frigoríficas, depósitos, sectores de elaboración y de cocción. Ahora estamos en la etapa de colocar las aberturas y terminar algunos detalles más", detalló Nicola en AM550.

 

 

A su vez, las autoridades de la Municipalidad de Neuquén agregaron que uno de los edificios ubicados en Melipal tiene 700 metros cuadrados y que espera que para el mes de agosto pueda estar finalizado. Por otro lado, la otra obra -elaboración de alimentos- también avanza a paso firme y podría coincidir con la inauguración del edificio polivalente.

Te puede interesar
Últimas noticias