jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Obras

Inauguraron la nueva iluminación en el predio deportivo de Rincón de Emilio

Fue de una inversión de un millón de pesos. En AM550 dialogamos con la secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad, Luciana De Giovanetti, y dio más detalles de esta obra.

Inauguraron la nueva iluminación en el predio deportivo de Rincón de Emilio

Autoridades municipales y provinciales de la provincia se hicieron presentes durante este miércoles para inaugurar la iluminación del predio deportivo ubicado en el barrio Rincón de Emilio. El gobernador Omar Gutiérrez también adelantó la construcción de un Skate Park próximamente.

 

 

"Esta obra fue llevada adelante por la municipalidad junto con Calf. La nueva iluminación no solo permite fortalecer los espacios públicos sino también los horarios de uso del mismo. A su vez, este predio deportivo no únicamente se hacen actividades físicas, es un espacio en donde se realizan otras actividades del barrio, por eso es importante la iluminación", afirmó la secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad, Luciana De Giovanetti, en La Primera Mañana.

 

 

"Además de esta inauguración, estamos en proceso de instalar más iluminación en ocho espacios públicos de la ciudad", agregó De Giovanetti. El predio deportivo del barrio Rincón de Emilio fue construido en 2019 con una cancha de césped sintético en una superficie de 800 metros cuadrados. 

 

 

Asimismo, las autoridades de Calf comentaron que se instalaron cuatro reflectores led de 180 watts de potencia y una caja plástica con una termomagnética para encender las luces.

Te puede interesar
Últimas noticias