viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

¿Problemas legales?

El enojo de Kevin Bacon por una hamburguesería de Argentina que lleva su nombre

El reconocido actor no sabía de la existencia de este local y no ocultó su bronca. Mirá el video.

El enojo de Kevin Bacon por una hamburguesería de Argentina que lleva su nombre

Una de las hamburgueserías más famosas de Buenos Aires se vio vuelta en un escándalo este miércoles cuando el actor estadounidense Kevin Bacon se enteró en vivo que este local de comida rápida se llamaba como él. Rápidamente, se puso en contacto con sus abogados y la hamburguesería llamada "Kevin Bacon Fast Good" tuvo que cambiar el nombre para evitar más inconvenientes.

 

 

La polémica explotó en Late Night with Jimmy Kimmel, el reconocido ciclo de entrevistas de la TV estadounidense en donde Bacon era el invitado especial. "Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina, y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good y tiene sucursales alrededor del mundo", le contó el conductor al actor, que con una mirada sorpresiva, quiso saber más. 

 

 

"Yo claramente no aprobé esa foto. Esto es una especie de cadena de hamburguesas del payaso, De lo que no recibo dinero. Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo", afirmó el protagonista de Apolo 13, entre otras grandes producciones.

 

La cuenta en las redes ya cambió su nombre.

La noticia comenzó a llegar a Argentina y los dueños de la cadena rápida tuvieron que cambiar el nombre en las redes a kb.fastgood y también quitaron la imagen del actor. La cadena de hamburguesas es una de las más visitadas en Capital Federal y el mayor éxito fue la "Not Kevin", una hamburguesa de carne vegetariana que fue la más vendida. Ahora, tendrán que cambiar todo lo asociado al actor, si es que no quieren tener mayores problemas legales.

Te puede interesar
Últimas noticias