viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Riquelme: "Vidal y Cavani nacieron para jugar en Boca"

El vicepresidente del club sorprendió con las declaraciones que ¿acercan al chileno y al uruguayo a Boca?

Riquelme: "Vidal y Cavani nacieron para jugar en Boca"

Ya no es novedad de que Boca quiere incorporar a Edinson Cavani en el próximo mercado de pases. Luego de la victoria del equipo de Battaglia 5-3 ante Tigre en La Bombonera, el dirigente e ídolo del club, Juan Román Riquelme, dialogó con ESPN y remarcó la posibilidad de que Cavani, y ahora también Arturo Vidal, desembarquen en Brandsen 805.

 

Vidal y Cavani, durante un partido de Eliminatorias.

"Nacieron para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Cavani nació para jugar acá. Escucho muchas cosas, me comentan, nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos. Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado. Vamos a cuidar nuestro club mucho", expresó Riquelme en una entrevista con ESPN.

"Podemos tener seis extranjeros, tenemos cinco, pero el 30 de junio Hurtado termina el préstamo, así que nosotros tenemos la plaza ocupada. ¿Vidal y Cavani te gustaría? ¿Y Suárez? Sí, son estrellas, cómo no me va a gustar que jueguen en Boca. Pero de ahí a que pase es otra cosa. Hoy tenemos el cupo ocupado. Veremos si el entrenador nuestro cuenta con Hurtado el 30 de junio o no, y si no se tomará la decisión que se tenga que tomar", detalló el vicepresidente del 'xeneize'.

 

 

Lo cierto, es que los deseos e intenciones desde el lado de Boca tienen un claro impedimento: el valor del peso argentino. Tal como sucede en River y la posible llegada de Luis Suárez, el contrato con estas estrellas tiene que ser en moneda extranjera para ser otra opción tentativa para que desembarquen en el fútbol argentino. 

Te puede interesar
Últimas noticias