martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 6.9ºc | Neuquen

Finde XXL

Comenzó el fin de semana largo y también los intensos controles de tránsito

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad, Francisco Baggio, habló con AM550 y detalló cómo serán los controles en Neuquén.

Comenzó el fin de semana largo y también los intensos controles de tránsito

Este fin de semana largo, muchísima gente de la región optará por descansar en sus hogares o también viajar hacia distintos puntos, lo que generará un fuerte aumento en el caudal de tránsito. En la capital neuquina, la Municipalidad ya comenzó con los controles y se extenderán durante los próximos días.

 

 

"El operativo ya comenzó este jueves por la noche con 25 inspectores de tránsito en la ciudad, donde se enfocaron en los controles de alcoholemia y también con los ruidos molestos. En este contexto, retuvimos 40 autos y 5 motos. A su vez, el viernes, sábado, domingo y lunes vamos a realizar distintos operativos móviles, eligiendo puntos de la ciudad aleatoriamente para hacer estos controles", afirmó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad, Francisco Baggio, en La Primera Mañana.

"Durante todo el fin de semana largo va a haber un importante patrullaje en todo el ejido de Neuquén. Esperamos que la gente sea responsable y que no conduzca alcoholizada al volante, es fundamental que designen a alguien para manejar si esto ocurre. Por supuesto, también tener toda la documentación en regla", agregó Baggio en AM550.

Mirá la entrevista completa al subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad en La Primera Mañana:

 

Te puede interesar
Últimas noticias