sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Protestas

Sorpresivo corte en la Ruta 22: manifestantes bloquearon el paso a la altura de Chichinales

Se trata de un grupo de manifestantes que pertenecen al gremio Asspur. Cerca de las 11 de la mañana, había más de 7 kilómetros de fila de vehículos. A las 16 decidieron levantar las protestas.

Sorpresivo corte en la Ruta 22: manifestantes bloquearon el paso a la altura de Chichinales

El Finde XXL no empezó de la mejor manera en la región. Luego de una semana muy complicada en el Alto Valle con varios cortes totales e intermitentes, este viernes feriado un grupo de 50 personas del gremio Asspur bloquearon el paso en la Ruta 22 a la altura de la localidad rionegrina de Chichinales. 

 

 

Según los organizadores de la manifestación, cada 20 minutos se levanta el corte y dejan pasar a algunos vehículos y también a ambulancias. El foco de la protesta está relacionada con el pedido hacia la gobernadora Arabela Carreras para la reapertura de paritarias y aumentar el sueldo de los trabajadores de la Salud en Río Negro.

 

 

"Los reclamos siguen sin ser escuchados por parte de la Gobernadora y los ministros de Salud y los trabajadores han tenido que recrudecer las medidas de reclamo para ver si de una vez por todas son escuchados", aseguraron los miembros del gremio de Salud. El corte de ruta comenzó alrededor de las 9 de la mañana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias