sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Rumbo a Europa: Benfica anunció la compra de Enzo Fernández

El crack de River jugará en el club portugués a cambio de 10 millones de dólares más 8 en bonus.

Rumbo a Europa: Benfica anunció la compra de Enzo Fernández

Mientras en los pasillos del Monumental se ilusionan con la posible llegada del uruguayo Luis Suárez, la dirigencia millonaria también trabaja sobre una de las ventas más impactantes de River y también del fútbol argentino. En las últimas horas, el Benfica confirmó oficialmente la compra de Enzo Fernández por 10 millones de dólares que se pueden transformar en 18 si es que el crack argentino consigue algunos objetivos con su nuevo club.

 

El 'Millonario' deberá buscar reemplazos para las dos joyas.

En un comunicado oficial, el Benfica anunció la compra del jugador de River. Sin embargo, faltan detalles de si Enzo se quedará a jugar la Copa Libertadores con el club millonario.

La negociación llevaba más de un mes y las charlas entre el representante de Enzo y los dirigentes del club portugués llegaron a un acuerdo en contrato del jugador que firmaría por 5 años. El crack de 21 años asombró al mundo River y al fútbol argentino y sin dudas, es una de las grandes promesas nacionales de cara a los próximos años.

 

 

Mientras tanto, el Benfica tiene la billetera con muchos billetes, ya que hace algunos días vendió al uruguayo Darwin Núñez al Liverpool por 75 millones de euros. Concretada la venta de Enzo Fernández, las arcas del club están en su mejor momento, luego de la millonaria venta de Julián Álvarez al Manchester City. Horas muy importantes se viven dentro del Monumental, en una operación impactante para el club y el fútbol argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias