lunes 08 de agosto de 2022    | Nubes 3.9ºc | Neuquen

Conflicto bélico

El insólito efecto boomerang que hizo un misil lanzado por Rusia hacia Ucrania que explotó en su propia base

El increíble hecho sucedió en la ciudad de Alchevsk, lugar en donde se están produciendo los combates más intensos entre rusos y ucranianos.

El insólito efecto boomerang que hizo un misil lanzado por Rusia hacia Ucrania que explotó en su propia base

A poco más de cuatro meses de la declaración de guerra por parte de Rusia a Ucrania, los enfrentamientos entre ambos ejércitos siguen produciéndose en distintos puntos del país ucraniano. En las últimas horas, se viralizó en las redes un video de un misil que es lanzado por soldados rusos, aunque a los pocos segundos, un efecto 'boomerang' provocó que impacte contra su propia base.

 

 

Según medios europeos, el misil fue lanzado desde un sistema llamado S300 en el área de Luhansk. Las teorías que toman más fuerza a esta hora -sin confirmarse aún- es que en ese mismo lugar habría un dron de origen ucraniano que causó un desperfecto en el artefacto. Algunos también indicaron que puede llegar a tratarse de un hackeo al sistema ruso de misiles.

Todavía no hay informes oficiales de cuantas víctimas causó el impresionante impacto en la propia base desde donde fue lanzado el misil, que seguramente, tenía como destino algún punto de Alchevsk. En el video se puede observar como inmediatamente se generó un pequeño incendio en el lugar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias