viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Elecciones 2023

Jorge Taylor: "Con Juntos por el Cambio, quiero proponer una alternativa política en Neuquén"

El empresario, político y precandidato a gobernador dialogó con AM550 y contó sus expectativas y planes dentro de la provincia neuquina. Patricia Bullrich y Hernán Lombardi, sus grandes referentes dentro del partido.

Jorge Taylor: "Con Juntos por el Cambio, quiero proponer una alternativa política en Neuquén"

La carrera hacia las elecciones 2023 ya comenzó y los principales referentes de los partidos políticos iniciaron sus campañas con el objetivo de desembarcar en el gobierno provincial. Uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio en Neuquén, Jorge Taylor, habló con AM550 y contó sus planes y pensamientos políticos de cara al año electoral que se avecina.

"Tenemos un proyecto para liderar a Neuquén y por eso estoy recorriendo todas las localidades de la provincia. Quiero dialogar con cada uno de los habitantes de los lugares para escucharlos y también comunicarles que existe un proyecto que vale la pena", expresó Taylor en una entrevista en Pórtense Bien, el programa conducido por Claude Staicos y Rubén Boggi.

 

Jorge Taylor, durante la entrevista con AM550.

Si bien el empresario estuvo alejado del ambiente político de la provincia por más de 15 años, ahora quiere plasmar su experiencia que tuvo dentro de la UCR -Unión Cívica Radical- para impulsar su precandidatura en Juntos por el Cambio. En este contexto, Jorge Taylor remarca a Patricia Bullrich y Hernán Lombardi como principales referentes dentro del partido.

"Con Lombardi mantenemos una relación de muchos años de trabajo vinculado al turismo y para mí es una gran referencia como lo es también Patricia Bullrich, que también trabajamos cuando yo era diputado y ella funcionaria. Patricia sabe como unir la ética y la política en Argentina", agregó el oriundo de San Martín de los Andes en AM550.

Por otro lado, el precandidato a gobernador también recordó aquella cámara oculta a Jorge Sobisch, en la cual Taylor filmó y -luego acusó- al exgobernador de querer sobornarlo para instalar vocales en el Tribunal Superior de Justicia. "Esa cámara oculta fue un intento e instrumento para colonizar una herramienta del estado que es la Justicia y son actitudes que no pueden volver a suceder", afirmó Taylor. Además, dijo que "no entiendo como un miembro del partido gobernante pueda integrar este proyecto", en relación con el pedido de Sobisch para integrar una alianza con Juntos por el Cambio y el Partido Demócrata Cristiano con el aval de Miguel Ángel Pichetto.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

 

De cara a las elecciones del 2023, Jorge Taylor ya tiene una posición. "Quiero ser el líder de una transformación en la Provincia de Neuquén. Durante los últimos años se ha creado un sistema de clientela generando que los habitantes de las localidades más chicas no puedan ver otras alternativas", expresó Taylor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Taylor (@jorgetaylorneuquen)

 

En redes sociales, el precandidato a gobernador de Neuquén dijo que "después de tantos años gobernando el mismo espacio político, los tentáculos de la corrupción llegan a todo Neuquén. La alternancia democrática en Neuquén es urgente, necesaria e inevitable para terminar con esta corrupción que todo lo asfixia", en relación con la posible inclusión de Sobisch dentro de Juntos por el Cambio. Las cartas de las elecciones 2023 ya comienzan a jugarse y se van, poco a poco, definiendo los protagonistas electorales.

Te puede interesar
Últimas noticias