martes 19 de marzo de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Cobro de haberes

La Municipalidad de Neuquén informó la fecha de pago de sueldos de junio

El secretario de Finanzas de la Municipalidad, Fernando Schpoliansky, habló con AM550 y contó cómo será el cronograma de pago de este mes para los empleados municipales.

La Municipalidad de Neuquén informó la fecha de pago de sueldos de junio

Como suele ser habitual, las autoridades municipales de la capital neuquina informaron que el próximo 30 de junio se depositarán los sueldos de los empleados. La Municipalidad de Neuquén es el único municipio que paga de este modo, con el objetivo de consolidar la reactivación económica para profundizar el consumo en los comercios.

 

 

"Los sueldos que se cobrarán este 30 de junio, vendrán con un aumento del 6,6 por ciento de acuerdo a la pauta salarial que se acordó con el gremio Sitramune en el contexto de la recomposición salarial que tenemos pensada para este año. A su vez, el aguinaldo ya fue depositado el pasado 16 de junio a todos los empleados", detalló el secretario de Finanzas de la Municipalidad, Fernando Schpoliansky, en La Primera Mañana.

"Con el aguinaldo y los sueldos, la Municipalidad necesitó de 500 millones de pesos para afrontar estos pagos. Por supuesto, y como siempre decimos, esto se llevó adelante con recursos propios y sin ningún tipo de ayuda extra", afirmó Schpoliansky en AM550.

 

 

Las autoridades municipales remarcaron la importancia del aporte mensual de los contribuyentes para llevar adelante estos pagos en tiempo y forma. 

Te puede interesar
Últimas noticias