viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Turismo

Invierno 2022: El primer vuelo desde San Pablo llegará completo a Chapelco

Así lo confirmó el gobernador neuquino Omar Gutiérrez. El primer vuelo desde tierras brasileñas arribará a las 06:50 del próximo 6 de julio.

Invierno 2022: El primer vuelo desde San Pablo llegará completo a Chapelco

El gobernador de la Provincia de Neuquén Omar Gutiérrez, confirmó esta tarde que el vuelo inaugural que llegará desde la ciudad de San Pablo al aeropuerto de Chapelco estará totalmente vendido y sin butacas vacías. El 6 de julio a las 06:50 horas arribará a la localidad neuquina el primer vuelo desde Brasil en el marco de la apertura de la temporada invernal 2022.

 

El gobernador Gutiérrez, durante esta tarde anunciando la llegada del primer vuelo desde Brasil. Foto: Prensa Casa de Gobierno.

Hace varios meses, las autoridades provinciales informaban que el Aeropuerto de Chapelco tendría varias modificaciones para adaptarlo y poder recibir un gran caudal de turistas. Las obras ya están a punto de finalizar, en la que, por ejemplo, se agregó una segunda posición de aparcamiento en el aeropuerto Aviador Carlos Campos y ya está realizando la readecuación de las instalaciones del Edificio Terminal. También habrá un sector exclusivo para la Dirección Nacional de Migraciones y de Aduana.

 

Las obras en el Aeropuerto de Chapelco avanzan a paso firme.

"Esta es una obra que hace la Provincia y que controla el municipio de San Martín de los Andes, con la responsabilidad de llegar en tiempo y forma al 6 de julio. Las obras marchan a muy buen ritmo las obras de infraestructura que se están haciendo en el aeropuerto para que se puedan instalar las oficinas de Aduana y Migraciones", detalló el gobernador Gutiérrez.

Te puede interesar
Últimas noticias