viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.9ºc | Neuquen

Femicidio

Encontraron muerta a Patricia Rodríguez

Así lo confirmó Francesco Nuvolari, quien era su pareja, en diálogo con AM550.

Encontraron muerta a Patricia Rodríguez

En las últimas horas, se conoció la lamentable noticia de que Patricia Rodríguez Rendón fue asesinada. El principal sospechoso y exesposo Luis Fernando Cronenbold, confesó que el cuerpo de la joven de 31 años estaba en el yacimiento Puesto Morales de la ciudad rionegrina de Catriel.

"Me enteré de la triste noticia de que encontraron el cuerpo de Patricia. Me levanté pensando que todavía seguía con vida y me entero de esto. No tengo palabras para describir la situación", dijo Francesco Nuvolari en una entrevista con AM550.

"Ella había hecho todos los papeles en Bolivia porque era de allá, para hacer el pasaporte y venir acá a Italia. Hoy a las 9 tenía cita en el Consulado Italiano para retirar la VISA, pero eso no va a suceder", agregó Nuvolari en diálogo con AM550.

El miércoles a últimas horas de la noche, el principal acusado y sospechoso confesó el crimen ante el fiscal Gustavo Herrera. Inmediatamente, personal policial se trasladó a la zona de Puesto Morales en Catriel, donde encontraron, lamentablemente, el cuerpo de Patricia tapado en los pastizales.

 

Patricia junto a Francesco, en su último encuentro. Foto: Gentileza de Francesco Nuvolari.

Patricia mantenía una relación muy conflictiva con su exesposo y padre de su hija. Cronenbold ya había sido denunciado por violencia de género y maltratos hacia Patricia.

La desaparición de la mujer de 31 años fue denunciada por una amiga, con quien planeaba hacer un viaje hacia Buenos Aires con destino final el lugar donde se encontraba su novio actual, Francesco Nuvolari, quien a través de las redes, había comenzado a publicar videos pidiendo por la aparición de Patricia.

 

ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES DE FRANCESCO NUVOLARI EN AM550:

 

La fiscalía informó que "la familia de la víctima que reside en el vecino país de Bolivia fue informada oficialmente de los resultados de las pesquisas nocturnas. La madre de la víctima está viajando a la zona de Catriel".

Te puede interesar
Últimas noticias